ricoh

NUEVA RICOH PRO C7110X

Integra una quinta tinta; blanco o Clear, ampliando el rango de aplicaciones y mejora la eficiencia y la productividad del equipo, con mayor diversificación de sustratos, hasta 360g/m2 en Dúplex y un tamaño de papel que permite producir folletos de tres pliegues, panorámicos, cubiertas de libros y más!

RICOH PRO C5100s

Sorprenda a sus clientes con una resolución de imagen hasta 1200 x 4800 ppp, aprovechando la tecnología de Emisión Laser de Superficie Vertical (VCSEL) para obtener reproducciones precisas y lograr resultados profesionales.

 

 

 

digital

 

 

RICOH PRO 8100ex

Impresora monocromática de papel continuo puede producir imagen y texto en alta calidad a partir de soluciones de hoja suelta, en una amplia gama de papeles, ofrece una de las velocidades más altas disponibles y reduce los costos de operación con la velocidad y la fl exibilidad de impresión de libros.

RICOH INFO PRINT 4100 B&N

Impresora monocromática de papel continuo desarrollada para libros; velocidad de 1440 hojas carta dúplex por minuto. Módulo de fi nalizado a tacos de libros listos para encaratulado. Nitidez y calidad de texto e imágenes, permitiéndonos realizar datos variables.