Sistema de Prueba de Color y Producción Fiery® XF

La inversión con garantía de futuro, cuando la calidad del color y la productividad son factores de peso.

Fiery® XF, el flexible flujo de trabajo y de gestión de color de alta velocidad para la producción en gran formato y súper gran formato, agiliza su producción de impresión, con flujos de trabajo automáticos y personalizables desde la creación de trabajos, hasta la impresión de pruebas de color y la verificación de los mismos.

Fiery® XF  gestionara de forma precisa el color mediante mediciones, con optimización avanzada de colores directos y colores de proceso, basado en perfiles ICC, a su vez le permitirá lograr fácilmente magníficas pruebas contractuales de calidad, precisas y predecibles.

Los flujos de trabajo automáticos eliminan los puntos de intervención y la necesidad de enviar trabajos de forma manual, ahorrando tiempo y reduciendo tasas de errores. Una interfaz de usuario totalmente personalizable le permite adaptar la aplicación a cada tarea y conjunto de habilidades de cada operador, optimizando papel  costos de producción.

Siempre a la vanguardia con los últimos estándares de la industria, con el fin de reducir las diferencias entre dispositivos de medición Xrite y garantizar la mayor calidad en el intercambio de datos, todos los dispositivos Xrite y EFI utilizan el nuevo estándar XRGA. La implementación de modos de medición M0, M1 (D50) y M2 (filtro UV) permite obtener mediciones compatibles con ISO 13655 para lograr la mayor uniformidad cromática bajo las últimas condiciones de iluminación estándar del sector.

Fiery® XF  Proofing incluye la opción Color Verifier que le permite certificar pruebas conformes con los estándares de la industria como ISO, G7 o FOGRA PSD, y estándares definidos por el usuario.

Esta opción es también compatible con la optimización de trabajos basada en tiras de control estándar, o la EFI Dynamic Media Wedge que controla todos los colores de proceso y directos relevantes para la imagen como los tonos carne o los colores directos para así garantizar la consistencia cromática.

Los esperamos para asesorarlos y apoyarlos en la definición, actualización o retoma, de su flujo de pruebas de color o flujo de trabajo para impresión, correcto a sus necesidades. Puede ser usted impresor, service de preprensa, agencia de publicidad, impresor digital por demanda o impresor gran formato, Fiery® XF es escalable y modular.