New CI Logo [Converted] 

Planchas Tecnología Termal

SUPERIA ZP

La plancha Fujifilm Superia ZP es la plancha para aplicaciones comerciales con prensas de hojas, para filmadoras térmicas, totalmente sin proceso. Esto significa:

  • Cero reforzador
  • Cero agua
  • Cero goma
  • Cero procesadora o cualquier otro tipo de equipo

 

LH-PJ

La plancha LH-PJ es la plancha estándard de Fujifilm para filmadoras con láser IR (térmicas), tanto con tintas Process normales, como con tintas UV. Adicionalmente tiene una alta resistencia a rayones y arañazos, lo que disminuye la probabilidad de daños durante su manipulación y tránsito por el taller.

 

 

LH-PL

La plancha Fujifilm LH-PL es la versión para altos tirajes, sin hornear, de la plancha Fuji LH-PJ y usa los mismos químicos de proceso, por lo que se pueden usar ambas referencias en el taller, si el tipo de trabajos que se imprimen lo demanda.

Planchas Tecnología Violeta

PRO-V

Brillia PRO-V es la plancha para filmadoras Violeta, que se procesa sin químicos convencionales, en un entorno de baja química; sin revelador, sin reforzador, sin goma, sin agua. La plancha se “lava” por medio de una solución finalizadora acuosa; este paso se puede llevar a cabo en una pequeña unidad finalizadora, sin conexiones externas o también acondicionando una procesadora violeta convencional.

LPNV-2

Mayor calidad en la estabilidad y reproducción de punto, mejor soporte para tramas FM, más tiempo en el ambiente con luz de seguridad. Capa de emulsión más uniforme.

SOLUCIONES DE FUENTE

Optiprint 1302C

Desarrollada para trabajar en diversos tipos de máquinas, con diferentes sistemas de humectación. Permite alcanzar un PH de 3,5 a 4,5 acido

Optiprint 100

Proporciona altos benefi cios, reduciendo el uso de alcohol o inclusive llegando hasta eliminarlo por completo. PH de 4.

Newsline 435

La solución de fuente dedicada para el segmento de impresión de periódicos. Maneja un PH entre 4.5 y 5.

LIMPIADORES, LAVADORES DE RODILLOS Y MANTILLAS

Wash A 230 / V60 plus

Excelente resultado en limpieza, miscibles en agua hasta en un 30%, amigables con rodillos, mantillas y la salud de los operarios. No inflamables.

Polarsolv

Lavador especializado en tintas UV. Efectivo para el lavado de rodillos y mantillas.

Revitol

Descristalizador y rejuvenecedor de rodillos y mantillas.

CPC Plate cleaner

Limpiador de planchas CTP, protege la emulsión de planchas digitales