Impresoras dtg (DIRECTO A LA PRENDA) fibras naturales y sinteticas – Textil

kornit-logo4

 

 

Nota: Las velocidades de producción mencionadas en los equipos Kornit
está sujeto a una calidad de producción y un tamaño de impresión A4

 

 

Equipos diseñados para impresión directa en prenda armada o pieza cortada, trabaja con tintas pigmento base agua NeoPigment™ patentadas por Kornit, que garantizan una excelente resistencia, flexibilidad y un tacto impecable, enfocado en un mercado industrial, Kornit ofrece soluciones desde las 40 prendas por hora hasta las 250 prendas por hora.

BREEZE

Diseño industrial para uso comercial, enfocada para trabajar en espacios pequeños, productividad promedio de hasta 40 prendas por hora.

PARADIGM II

Construyendo el puente entre la impresión digital y la serigrafía, Paradigm II es el único equipo en el mercado que se adapta a una de las estaciones del pulpo de serigrafía para combinar impresión digital con técnicas análogas.

STORM II

Creada para producción, Storm II ofrece doble bandeja de alimentación de prenda con un área hasta de 50cm x 70cm, capacidad de producción de hasta 150 prendas por hora.

 

AVALANCHE

Optimizada para producción a gran escala, área máxima de impresión de 60 cm x 90 cm y doble bandeja, alcanza velocidades de 200 prendas por hora.

AVALANCHE DC Pro

Diseñada para producción a gran escala y la posibilidad de aplicar técnica de descarga, enfocada en el mercado de la moda.

AVALANCHE Hexa

Amplia gama cromática, diseñada para moda, ropa deportiva o material publicitario, garantiza producción de hasta 250 prendas por hora.

AVALANCHE 1000

Máxima calidad y velocidades de producción incomparables, son las características clave de este equipo, velocidad de producción de hasta 300 prendas por hora.