TEXTIL

mutuoh

RJ900X

Impresora diseñada para sublimación por transferencia, 1.1m de ancho, enfocada para el cliente que requiera alta calidad de producción, sistema de tintas abierto, sujeto al portafolio compatible con las características técnicas de la máquina.

1638W

Alta producción, óptimo desempeño y confiabilidad, son algunas de las caracteristicas de este equipo diseñado para sublimación por transferencia, 1,6m de ancho y un doble cabezal DX7 escalonado que garantiza producciones superiores a los 40m2/hora con una óptima calidad. Impresora para sublimación por transferencia en 1.6m de ancho, ideal para procesos de impresión en gran formato con alto desempeño. Sistema de tintas abierto, sujeto al portafolio compatible con las características técnicas de la máquina.

1624w

Impresora para sublimación por transferencia en 1.6m de ancho, ideal para procesos de impresión en gran formato con alto desempeño. Sistema de tintas abierto, sujeto al portafolio compatible con las características técnicas de la máquina.

 

 

 

epson

SERIE F-7170

Impresora diseñada para sublimación por transferencia, 1.6m de ancho para producciones industriales, sistema de embobinado con ajustes de tensión y un cabezal robusto para garantizar el óptimo desempeño en procesos de impresión rollo a rollo o pieza suelta.

SERIE F-6070

Impresora diseñada para sublimación por transferencia en 1.1m de ancho con tintas Epson originales, ideal para iniciarse en el mundo de la sublimación con calidad profesional, productividad inmejorable y alto desempeño.

TEXTIL – impresora para sublimación alta productividad

dgi

FT-1904X

Máquina de impresión diseñada para sublimación por transferencia con 1.9m de ancho útil de impresión, desarrollada para procesos de impresión en altos volúmenes, garantiza calidad excepcional con un promedio de 60m2 por hora.

ampla

Targa XT - Aquatex 1804 / 1808 / 1816

Impresora para sublimación por transferencia con capacidad de producción industrial, diseñada para trabajo 7/24, cabezales Ricoh, Rip Caldera, y una estructura diseñada para 4, 8 ó 16 cabezales, según el modelo, la impresora Ampla esta direccionada a clientes que necesiten altas velocidades de producción sin sacrificar la calidad.

Impresoras dtg (DIRECTO A LA PRENDA) fibras naturales y sinteticas – Textil

kornit-logo4

 

 

Nota: Las velocidades de producción mencionadas en los equipos Kornit
está sujeto a una calidad de producción y un tamaño de impresión A4

 

 

Equipos diseñados para impresión directa en prenda armada o pieza cortada, trabaja con tintas pigmento base agua NeoPigment™ patentadas por Kornit, que garantizan una excelente resistencia, flexibilidad y un tacto impecable, enfocado en un mercado industrial, Kornit ofrece soluciones desde las 40 prendas por hora hasta las 250 prendas por hora.

BREEZE

Diseño industrial para uso comercial, enfocada para trabajar en espacios pequeños, productividad promedio de hasta 40 prendas por hora.

PARADIGM II

Construyendo el puente entre la impresión digital y la serigrafía, Paradigm II es el único equipo en el mercado que se adapta a una de las estaciones del pulpo de serigrafía para combinar impresión digital con técnicas análogas.

STORM II

Creada para producción, Storm II ofrece doble bandeja de alimentación de prenda con un área hasta de 50cm x 70cm, capacidad de producción de hasta 150 prendas por hora.

 

AVALANCHE

Optimizada para producción a gran escala, área máxima de impresión de 60 cm x 90 cm y doble bandeja, alcanza velocidades de 200 prendas por hora.

AVALANCHE DC Pro

Diseñada para producción a gran escala y la posibilidad de aplicar técnica de descarga, enfocada en el mercado de la moda.

AVALANCHE Hexa

Amplia gama cromática, diseñada para moda, ropa deportiva o material publicitario, garantiza producción de hasta 250 prendas por hora.

AVALANCHE 1000

Máxima calidad y velocidades de producción incomparables, son las características clave de este equipo, velocidad de producción de hasta 300 prendas por hora.

EQUIPOS DE TRANSFERENCIA PARA SUBLIMACIÓN

metallogo

CMD-1800

Calandra para proceso de transferencia, diseñada para sublimacion hasta 1.8m de ancho, sistema de transferencia hibrido, que permite la impresión de rollos continuos o piezas sueltas, enfocada en la optimizacion de los tiempos de produccion, garantíza la productividad de hasta tres prensas termicas de gran formato.

advance

Calandras diseñadas para procesos de transferencia con papel de sublimacion, cubre todas las necesidades de produccion y formatos, maquinas hibridas para transferencia rollo a rollo o piezas sueltas, velocidades de transferencia que eliminan totalmente los cuellos de botella que se puedan generar en ese momento de la linea de produccion.